ÁNGEL DE LA PASIÓN 33

 




Elemento: Fuego


Cualidad angélica: Vivir la vida con pasión desde lo más profundo de nuestro ser.


Cuando el Ángel de la Pasión te anuncia su llegada, te recuerda lo importante que es vivir la vida con toda intensidad, lo maravilloso que es sentir la sensación del fuego en tu interior, al descubrir que dentro de cada pequeña experiencia se esconden infinidad de sensaciones.


La pasión nos recuerda el privilegio de ser seres humanos. Tenemos  suerte de poder sentir una caricia rozar nuestra piel, el placer de besar, la sensación de sentir el frío de un cristal, la sensualidad de sumergirnos en el aroma de una flor, sin olvidarnos de la indescriptible sensación de poder sentir las lágrimas brotar y resbalar por nuestras mejillas, mostrándonos a través de nuestras emociones que estamos vivos y que somos afortunados. Nuestras emociones se manifiestan a través de risas y de lágrimas. Nuestra alma nos recuerda que nos encontramos en el momento de sentir y gozar.


Ha llegado el momento de vivir con pasión, en nuestra intimidad y en nues­tros quehaceres diarios. La pasión se manifiesta en el momento en que sabemos gozar del placer de vivir con intensidad desde los más pequeños detalles a la más importante de las experiencias.


Mensaje


Te encuentras en un momento en que debes comprometerte a vivir con pasión. Recuerda que cada minuto y cada segundo de la vida es importante, que cada experiencia es irrepetible y que la semilla de la pasión se encuentra dentro de ti, despertando justo en este preciso instante para ofrecerte el privilegio de sentir.












No hay comentarios:

Publicar un comentario