MOMENTOS DEL DIA NM

Hoy me he levantado pensando en una frase que escuché un día. Que curiosa la mente, hoy ha abierto un instante el subconsciente y ha dejado salir esta frase : “Yo no necesito a nadie para vivir” , que frase tan triste, cuantas cosas lleva escondidas tras esa apariencia de suficiencia. Y me pongo a pensar dónde fue que la oí…..y si, la memoria cumple con su cometido y me trae los datos que le he pedido. Esta frase la pronunció una amiga mía, por cierto muy querida, también recuerdo que mientras la decía, sentía yo como si escuchara una música in crescendo a molto forte, su mandíbula estaba prieta, fruncía el entrecejo, sus mejillas se iluminaban de color y sus manos bateaban como reafirmando lo que decía, y en ese momento sonó su teléfono, Uf lo siento pero tengo que irme, nos vemos. Ya entonces me quede preguntándome, , qué debía sucederle para proliferar semejantes palabras. Sea como sea, se fue y al poco tiempo olvide el suceso y aunque nos hemos visto de forma continuada, es curioso pero no lo había vuelto a recordar. Pero hoy no dudo que debió hacerme daño, motivo por el cual reivindica una pregunta ¿qué le hubiera contestado o que me respondo, frente a la frase, “Yo no necesito a nadie para vivir” . Mi respuesta es “Yo en cambio os necesito a todos para vivir” . Y me pongo a pensar que vivimos una época de bienestar. Y es gracias a todos vosotros que habéis estado aquí antes que nosotros. Se dice que en el presente tenemos lo que sembramos en el pasado.
En nuestro pasado más próximo encontramos que está lleno a rebosar de
tremendos sufrimientos físicos y psíquicos, de escenas de crueldad
inenarrables, de muchos millones de personas que son asesinadas, de miles
de millones de personas que de haberles podido ver sus caras, encontraríamos en ellas, la gran pregunta, ¿Porqué? .
El hombre es imprevisible y ha demostrado ser tremendamente implacable y
metódico cuando se trata de conseguir sus fines, aunque estos sean los más
infames a los que desea ostentar, que como bien sabemos son fines en los
cuales se reparten los territorios y los demás bienes, aunque para ello tengan que provocar una primera guerra mundial en 1914-1918, en la que muchos millones de personas mueren porque otros ansían poseer lo poco que tienen. Cueste lo que cueste hemos de poseer o hacernos con esto, y aquello y nada nos frenará, pues nuestro estandarte es conseguir todo aquello que nos aporte beneficio. Y si con una gran guerra no es suficiente, empezaremos otra. Como así fue en 1939-1945.
Acabaron con vuestras vidas, vidas ajenas a todo lo que era vuestra
cotidianidad llenada por el trabajo y la familia, en el campo o en la ciudad, vidas llenas del mayor tesoro, que es la vida.
Vuestra sangre derramada en las calles, en las casas, en la tierra, en los
lugares mas insospechados que no dejan de ser la tierra, nuestra querida
madre tierra, en ella se filtraron todos los cientos de millones de millones de litros de sangre mezclándose con su amor caritativo y transformando cualquier recuerdo de dolor en suave caricia, recomponiendo reestructurando toda esa energía en fuente fecunda de nuevas nubes cargadas de gotas de amor comprensivo, de cariñoso respeto, de gotas frescas que refrescan toda la vida movilizándola en la búsqueda de los grandes valores capaces de unir a toda la humanidad.
Ojalá pudiera decir, se terminaron las guerras. Las guerras continúan a nivel local, pero continúan, a veces incluso de forma invisible o camufladas en irrealidades.
Volviendo al principio : es gracias a vosotros que estuvisteis aquí antes que nosotros…. Quiero daros las gracias y quiero pediros perdón, y quiero que sepáis de mi gran respeto y agradecimiento por vosotros.
Es gracias a vosotros que consiguieron lo que tanto deseaban, tenían hambre
de sangre, tenían hambre de violencias, tenían hambre de vuestras tierras,
tenían hambre de todo lo que teníais, tenían hambre de todo aquello que no se puede “imaginar con un cerebro humano” .
Nuestro presente es de “paz” gozamos de casi todo lo que queremos, y os lo
debemos a vosotros que con vuestras muertes inocentes pusisteis freno
saciando al voraz monstruo. Y pudimos volver a albergar en nuestros
corazones la ilusión de un nuevo día, un día distinto pues venía cargado de
buenos deseos, era un nuevo renacer en nuestras mentes y corazones y para
ello utilizamos una de nuestras capacidades más nobles, “olvidar y perdonar” para así poder volver a empezar en un camino que estaba por hacer, en donde el hombre ha podido demostrar que no era necesaria la guerra. Y es por todo ello que desde que me levanto me encuentro dando las gracias a todos y a todo, es decir, por ejemplo :
Gracias por tener, pan leche y mermelada…… Y de dónde me llega todo esto,
veamos, respuesta : de la panadería. Ah muy bien, pero lo más remoto a la
panadería quizás sería, la misma respuesta de nuestro origen…. La teoría de la evolución del Universo, el “Big Bang”
El “Big Bang”, literalmente gran estallido, constituye el momento en que de la "nada" emerge toda la materia, es decir, el origen del Universo. La materia, hasta ese momento, es un punto de densidad infinita, que en un momento dado "explota" generando la expansión de la materia en todas las direcciones y creando lo que conocemos como nuestro Universo.
La teoría del “Big Bang”, la Gran Explosión que habría originado nuestro mundo, pertenece a la cultura general de nuestra época. Originalmente fue formulada por el belga Georges Lemaître, físico y sacerdote católico .
Si el universo está en expansión, resulta lógico pensar que, en el pasado,
ocupaba un espacio cada vez más pequeño, hasta que, en algún momento
original, todo el universo se encontraría concentrado en una especie de «átomo primitivo». Esto es lo que casi todos los científicos afirman hoy día, pero nadie había elaborado científicamente esa idea antes de que Lemaître lo hiciera, en un artículo publicado en la prestigiosa revista inglesa «Nature» el 9 de mayo de 1931 Gracias “Big Bang”, pero ya algo mucho más cercano a nosotros sería, de un prado de trigo, es decir un campesino que en su campo siembra trigo, al cual desde aquí aprovecho para saludar y darle las gracias, por sembrar esperar y recoger la cosecha. Después ese trigo llega al molino. Me pregunto si el trigo se acordara de sus días soleados, de las ventiscas, las lluvias, el frío.
En el molino el trigo soporta la transformación en harina, en polvo, y con este nuevo cuerpo pasa a llenar los sacos y es repartida a las empresas que la requieren. En nuestro caso concreto llega a la panadería, en su tono más puro, y aquí el panadero extiende sobre su tablero de trabajo la cantidad necesaria para amasarla para luego ir cortando la masa en distintas formas, de medio kilo, de un kilo, alargadas, redondas etc. etc, y introducirlas en el horno para su cocción. Pasado el tiempo necesario las saca y las va disponiendo para su venta. Y bendito momento, pues es aquel en el cual yo tengo acceso a decirle al panadero : Buenos días quiero una barra de medio kilo, muchas gracias, adiós. Que dicha poder oler la barra de pan recién horneada, y que viene de tan lejos, que privilegio tener en mis manos el primer ingrediente de mi desayuno, y todo de forma tan sencilla….. Gracias. Me voy preguntando de
camino a casa, muy satisfecha llevando mi barra de pan, ¿el hombre ha
inventado muchas cosas? Es como una frase incrustada en algún repliegue de
mi cerebro, y me respondo si seguro que sí, pero también me digo que todo lo que necesitaba para hacerlo estaba aquí, por ejemplo, inventa el pan….
Digamos que imagina después de, chafar, aplastar, en un principio de forma
más o menos casual, o moler el trigo que es lo que puede hacer con
aquello es decir con la harina, y se debe decir ¿y si la mojo? Y si la pongo esto…. Y a base de probaturas se encontró con algo que podía comer y que estaba bueno…. Pero el invento inicial, una forma de crear diferente, es decir la semilla, el grano de trigo ya estaba aquí. El hombre no puede inventar o crear un grano de trigo….ya que todo viene del “Big Bang”.
Nuestro segundo ingrediente es leche, no hace falta remontarnos a los
principios, ya sabemos que el origen es remoto. Y nos acercamos a un campo
de pasto de vacas en algún lugar de montaña, y ahí están las vacas disfrutando de la naturaleza, y a la vez dando cada día al cuidador, parte de su vida transformada en energía de leche, leche que agradece el vaquero. Y a este lugar llega un camión para recoger este tesoro blanco y llevarla a la empresa donde esta leche será tratada para privarla de toda nocividad para el consumo humano, y por último la envasaran en recipientes que serán distribuidos para que lleguen a manos del consumidor….. es decir a mi, a ti, a todos. Gracias por todo este trabajo, tengo opción directa a la leche.
Nuestro tercer ingrediente es mermelada, y como todo nos hemos de ir al
campo, en este caso a un campo de melocotones, es decir de árboles de
melocotones…y una vez terminado su proceso evolutivo, tenemos el
melocotón, carnoso jugoso y listo para ser recogido de las ramas que hasta
ahora habían sido su cálido y dulce hogar, para ser transportados de un lugar a otro, hasta nuevamente estar accesibles para mi, y en mi caso en forma de mermelada. Es fantástico por fin tengo acceso a ella y de una forma muy muy sencilla. Por supuesto gracias a la naturaleza y a todos sus componentes que han hecho posible el desarrollo del melocotón, y gracias a todos los que han colaborado en la recogida, preparación, transporte y finalmente al tendero que me lo ha facilitado.
Después de desayunar disfruto leyendo sin profundizar un diario,
Y me resuena un pensamiento que desea abrirse paso a trabes de las hojas
del diario, y de forma acalorada me grita “de dónde comes tú” “de dónde
viene todo lo que te comes” ¿?
Del campo, de los hombres y mujeres que trabajan el campo. Y es un trabajo
duro, muy duro. En cambio es un trabajo que no estamos valorando desde su
realidad objetiva….. sin los frutos del campo nuestro motor no funciona.
Estamos empobreciendo nuestro suelo porque hemos logrado que el campesino deje de trabajar las tierras, y no lo ha hecho llevado por la ilusión de
despachurrarse en el sofá y ver la televisión ( además de haber experimentado ya y saber dónde nos lleva dicha opción) , sino que lo ha hecho harto de que abusen de él y de que mucha gente saquen más provecho de su esfuerzo que el mismo.
Deberíamos cuidar como reyes a nuestro campesinado, (y al campesino de
todo el mundo) es gracias a su esfuerzo su trabajo que podemos comer, comer
cosas de casa, no digo que lo de otros lugares no este bien, lo que reivindico es que lo de cada región ha de prevalecer y ser mimado, como la joya que es para nuestro cuerpo.
Dejo el diario, dando gracias a la naturaleza, al planeta que lo ha hecho
posible, ya que el papel es gracias a los árboles, tendríamos que decirles : gracias árboles que hacéis posible la manifestación de noticias y demás, incluso la tinta parece que se origina de mezclar hollín de pino con humo y agua….
Luego salgo a la calle y me encamino a buscar el coche… os imagináis todo lo que ha sido necesario para la formación de un coche…..uauuuuuuuuu y doy
gracias…. Ya voy por la carretera, y lo mismo…cuanto trabajo, cuanto material, cuanta naturaleza, cuanta energía y finalmente que fácil nos resulta circular gracias.
Llego a visitar a mi hermana, su casa es muy bonita y esta repleta de adornos de distintos lugares de la geografía, sus muebles son de roble…uauuu…, lo pienso, lo siento, pero no os lo voy a contar, vosotros mismos habéis de ver la inmensidad que continuamente nos envuelve y nos sigue allí donde vayamos…
Regreso a mi casa, a quien doy gracias, sigue ahí esperándome y cuidando de
todo lo que guarda de forma alegre. No quisiera inquietaros con el pensamiento de mi casa, pero, que podríamos pensar acerca de la casa….. todos los materiales son de la naturaleza, de nuestra casa grande, sin ella no habría posibilidad alguna. Luego vendría la cantera, lo siento por la montaña que transforman para que mi casa tenga forma, y le doy gracias, sabiendo que todo esto es temporal pues todo le regresara, es una especie de préstamo. Luego árboles para convertirse en ventanas, puertas, muebles…. Luego metales… y etc. etc. etc. Es brutal e increíble todo lo necesario y todas las personas de diferentes profesiones que intervienen para hacer una casa…..
Dejémoslo aquí, pero se puede continuar mucho, a que si.
Suena el teléfono….. que gusto, sólo he de descolgar y acercar al oído el
aparato para que una voz ,(que me llega por ondas invisibles) emane distintos sonidos los cuales somos capaces de descodificar para que tengan sentido…. Pero para llegar aquí han hecho falta miles y miles de años de evolución. Pero estamos es ese punto, momento o fase en que todo parece automático…. Fácil aunque a la vez pueda parecer desconcertante, todo está lleno de paradojas.
Volviendo al teléfono, me han llamado para invitarme a un cumpleaños….¿Que
sucede cuando nos invitan a un cumpleaños?, bueno nos ponemos a pensar
en aquella persona, en todos los datos que sobre ella tenemos y nos
disponemos a perder el tiempo en pensar ¿qué le gustaría? , dato este que es un imposible, ya que nunca sabremos que le gustaría, pero nos entestamos en ello y con esa idea salimos en la busca de un regalo. Si la persona nos es querida, nos resulta mucho más cómodo y agradable, pero si no reúne la emoción del afecto, nos producirá toda clase de inconvenientes y en mi caso es esta última opción, motivo por el cual decido llamarla y excusarme de forma correcta y educada… Se trata de una “amiga” que no veo desde que éramos niñas, es decir desde hace muchos pero muchos años, y ahora le ha dado por buscar, además recuerdo que nuestras químicas eran distintas…… y pensando en ella me pregunto, que me contestaría si le preguntara ¿de dónde procedes? Y me pongo a imaginar que llena de buena voluntad me explicaría. Bueno mi padre tal y mi madre cual, y mis abuelos paternos tal y mis abuelos maternos cual, Y llegado a este punto, yo le diría, ah que interesante continua por favor, a lo cual ella me diría… bien, ya está, pues de mis bisabuelos no tengo casi conocimiento… y acabaría diciéndome, pero bueno lo importante es tu familia más cercana.
Y yo le contestaría, si..si claro……..Y me voy preguntando cuando empezó la separación, cuando empecé a no incluirte en mi historia, me refiero a los bisabuelos, tatarabuelos, tata tatarabuelos etc. etc. etc. hasta
llegar a………..Ya es mediodía, y decido regalarme ir al restaurante a comer el menú del día, lo cual me garantiza que es fresco y a la vez económico, además puedo decidir entre cinco platos de primero y cinco platos de segundo, con postre bebida y pan incluidos en el precio. Me parece espléndido…. Ahora paso por alto el origen y recorrido de los productos, enfocándome en mi caso concreto de todas las cosas que me ahorro viniendo al restaurante, es decir : no tengo que ir a comprarlo, no tengo que lavarlo, guardarlo, cocinarlo, no ensucio mis platos ni mi cocina, y además me lo sirven en la mesa, yo solo tengo que estar con la
predisposición de saborear y agradecer todas estas comodidades, que en los
tiempos de mis bisabuelos no existían, gracias.
Por la tarde, hoy decido ir a dar un paseo por la playa….. y recuerdo aquellas épocas en que existían entre otros, grandiosos animales voladores, para los cuales nosotros éramos como pequeños postres agradables para su buche, y doy gracias ya que puedo pasear tranquilamente sin estar a la entrada de una cueva. Y me voy cerca de las olas, su sonido, su espuma su grandiosidad, su generosidad, su cariño, es como si todo el mar me envolviera en un abrazo suave, y le pregunto al mar… ¿dónde estabas antes? ….. y me explica historias que no entiendo mucho pero de seguro son como dice, y me baño en sus aguas, sintiéndome agradecida por estos momentos que pasamos juntas, por esta unión tan próxima y a la vez tan lejana…..Finaliza la tarde y llegan los momentos de recogimiento, hasta aquí todo ha sido posible gracias a infinidad de conexiones, entre ellas el que haya habido un origen……….o no lo ha habido.
Sea como sea, no deseo sino dar gracias a todos y a todo por éste día, lleno de posibilidades, lleno de poder soñar el sueño de la vida, y gracias porque cada momento que, si nos damos cuenta podemos rectificar aquello que no queremos aunque nos cueste creerlo, gracias a la energía de la vida que nos da la posibilidad de aprender a soñar el mejor sueño para una vida de ensueño. Y mi sueño es un mundo en el cual podamos vivir alegremente, y es por eso que sin ti no puedo. en cambio contigo todo es posible, todo lo que queramos lo vamos a conseguir. Y para ello a veces nos es reconfortante, estimulante, la fuerza del pensamiento de algún genio para acomodarnos más a gusto, en este caso es A. Einstein quién decía, la :” Imaginación es más importante que el conocimiento"
Imaginemos continuamente, cojamos nuestra imaginación o abracémonos
fuertemente a ella y dejemos que nos lleve libremente sin demasiadas
imposiciones hacía lugares que hemos tachado de nuestro camino, por creer
que están muy lejos, por creer que no podemos acceder o no debemos,
por creer que son fantasías, por creer que ciertas cosas son para otros. No nos pongamos más etiquetas, aprendamos a arrancarlas todas y deseemos
imaginar toda nuestra vida con lo que sea necesario para sentirnos bien.
Soñemos el mejor sueño, sintámonos, veámonos, deseémonos lo mejor de lo
mejor, para nosotros y para toda la humanidad y para nuestro planeta Tierra y todo lo que contiene.
Una gota es suficiente para movilizarlo todo, Una gota no es un mar, pero
forma parte de ese mar Gota a gota, gota a gota, cuantas gotas para un mar
En tu microcosmos, tu eres un mar formado de gotas rojas y gotas blancas y
millones de cientos de millones de otras células que forman un vehículo con
capacidades y posibilidades sorprendentes más allá incluso de toda imaginación.
Cada pensamiento tuyo es conocido por todo tu ser, cae como la gota en un
estanque y lo cambia todo, con tus emociones sucede lo mismo, todo varía, si estas son de alegría, bienestar, dulzura, comprensión, cariño, respeto,
etc.…todo tu mar se llena de sensaciones agradables, de confianza, de
autoestima, de satisfacción, no hace falta decir lo que sucede cuando no tienes control sobre tus pensamientos o incluso te dejas llevar por las emociones, sin reflexionar………La química de nuestro cuerpo es afectada por nuestro pensamiento. Pero tenemos una mente muy plástica y un enorme poder para re-educar sus propios compuestos, para que éstos trabajen a favor nuestro y no en contra nuestro.
Solo autocontrolándonos, aprendiendo a darnos cuenta en todo momento de
cómo nos sentimos, es como aprenderemos a estar serenos en cualquier
situación que nos pueda ser estresante. Y a veces nos ponemos a recordar, y
si nos damos cuenta comprobaremos que la situación que estamos evocando,
se nos presenta exactamente igual como sucedió, cosa que esta muy bien si es agradable, pero si es una situación llena de incomprensión, o soledad, tristeza o una situación que creemos fue una injusticia, o cualquier tipo de ofensa, o temor, todo eso que vivimos en un momento, volvemos a darle vida al recordarlo, es decir nos auto torturamos, la mayoría de veces sin darnos cuenta, y lo hacemos con algo que no existe en nuestro presente, lo hacemos con algo que pertenece al pasado. Y es aquí donde vuelvo a intercalar la frase inicial que un día pronuncio una querida amiga : Yo no necesito a nadie para vivir. Es posible que a través de esa frase se ocultase mucha rabia y malentendidos, y fuera una forma personal de pedir atención y cariño. Pero mi amiga y todas las que se preocupan por cosas que ya pasaron y acerca de las cuales nada se puede hacer, se encuentran ligadas a un pasado que las lastima. hemos de saber que los recuerdos son regiones de la mente que desgastan la energía que tenemos disponible para vivir el presente. Lo mismo sucede con las angustias por hechos que todavía no acontecen, que se encuentran en el futuro, ya sea próximo o lejano, son también zonas de la mente que desgastan energéticamente a la persona. A.Einstein decía:” yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido”.
Bien sea como sea he llegado ha este momento, trayendo una frase del
pasado. Y ved que curioso, acabo de hablar con mi amiga por teléfono, y la he explicado de forma rápida, hasta dónde he llegado por la frase que un día dijo.
Lo más divertido ha sido su contestación : Cómo puedes pensar que diga algo
semejante, porque pones en mi una frase que no he sentido, eres mi amiga
desde hace, creo que desde siempre, a veces pienso que sabes más de mi que
yo misma debido a esa increíble memoria que disfrutas tan diferente a la mía.
Mi amiga no estaba enfadada pero si confundida y me encontré dándole
explicaciones, de que si tenía razón en defenderse por no querer saber nada
de la susodicha frase, por mi parte le pedí que me disculpara y olvidase lo
sucedido como si nunca la hubiera explicado lo de la frase, y le asegure que le pediría a mi memoria que trabajase buscando a quién pronuncio la frase, y se lo haría saber.
Volvía a encontrarme como al principio, con una frase la cual gratuitamente
había colocado en una boca que no era, y que me había llevado muy muy lejos
o dicho de otra forma, me había abierto a relacionar sucesos que de no ser por ella, no hubiera desarrollado. Pensé desde diferentes ángulos quién fue…. Y zas, por fin ya se quién fue, en ese mismo instante me sobrecogí y un suave pero contundente escalofrío recorrió toda mi espalda, no, no puede ser, o mejor dicho no quiero………….fui yo… hace mucho pero mucho tiempo, por aquellas época de nuestra vida que llamamos adolescencia. Era un día que discutí con mis padres por su negativa a comprarme una moto y por lo visto en aquel momento llevada por mi inadaptada comprensión hacia los diferentes puntos de vista de los demás y muy en especial de mis padres, pues lo único que por lo visto me paso por la cabeza fue esa frase, con la cual no dudo moleste a mis padres, aunque poco se hablo ya del caso, pues en mi familia los enfados duraban muy poco, quedaban como olvidados. Más hoy mi inconsciente ha querido algo parecido a ajustar cuentas, y lo hace a su modo. A veces parece trazar un laberinto como en éste caso. Supongo que después de haber mencionado la frase ésta quedaría como resonando en mi, enterándose todas las células de mi cuerpo, toda mi biología se sentía indigna del suceso que soporto, que escucho, que la invadió, que de alguna forma la atormento, y de formas más o menos rápida, utilizó una de sus estratagemas, culpo de lo sucedido a otra persona. Se sabe que el subconsciente no sabe distinguir entre una experiencia real y una imaginaria, e imagino que lo que hice sin ser muy consciente fue ir negando en mi aquella frase, hasta llegar incluso a desprenderme de ella totalmente, dándole vida en otra persona, para así poder ser libre de la responsabilidad de haber obrado en una forma tan desagradable.
Me sentía muy a gusto como si una costra se hubiera desprendido y en su
lugar hubiera dejado un espacio limpio. Pero a la vez me sentía algo parecido a sentirme a la expectativa, ¿a la expectativa de qué, me decía? A la expectativa de mi misma, me estaba introspeccionando de tal forma que era un diminuto barquito subiendo y bajando por los canales sanguíneos, como recorriéndome, para ver si encontraba alguna costrita más o quizás era sólo por el placer de viajar en el mar tibio de la vida. Cuando deje el barquito, respire hondo varias veces, luego mire el reloj eran las 23.30h , sabía que mi amiga se acostaba muy entrada la madrugada, es de esas mujeres que con 4 horas de sueño tiene suficiente para sentirse recuperada y en forma. Decidí que tenía que afrontar el darles estas nuevas explicaciones a las que había llegado, como también sabía que no sería fácil pues se me había ido todo un poco de las manos, quiero decir que lo mejor hubiera sido que no le hubiera explicado nada, pero ah, por esto es que dicen entre otras cosas “por la boca muere el pez” o “callar es de sabios”. Mi amiga al coger el teléfono me dice: ahora mismo estaba pensando en llamarte pero como te acuestas temprano lo había dejado para mañana, que casualidad verdad. Lo cierto es que si le respondí,
pero a la vez pensaba que no tenía nada de extraño ya que yo llevaba
pensando en ella hacia ya bastante tiempo y de alguna manera le habían
llegado las ondas. Escucha me dijo sobre aquello de la frase. Si le dije yo, precisamente te llamo para aclarártelo, ahora lo tengo todo mucho más claro Deja, deja que te lo cuento, me dijo ella, y continuo…. He estado liada un par de horas como mínimo con la frasecita, la llevaba como pegada, y poco a poco, y no me digas cómo, he recordado, que si que es cierto que aquella frase la dije yo, desde luego tienes una memoria brutal, porque yo la había olvidado pero no me extraña ya que hace más de 35 años que pasó. Oye, me decía, recuerdas cuando me quería comprar una moto y mis padres no me dejaron, pues fue en aquella movida que les solté la frase, pero desde luego mira que eres cascarrabias, pero sabes me siento como más liviana, como si me hubiera quitado algo de encima y discúlpame por lo de antes de negártelo, ya sabes que estas cosas pueden pasar y ya de paso gracias por este improvisado psicoanálisis. Y tú que me cuentas cielo a estas horas en que ya deberías estar dormida. Me quedé por unos instantes sin habla…. Y le dije, te he llamado para desearte felices sueños y darte las gracias por ser mi amiga . Mi amiga me contesto, buenas noches y yo también te quiero, Adiós.
En vistas de cómo ha terminado resolviéndose este suceso…. Doy gracias por
este día que me ha regalado con tantas sensaciones, con tantas emociones,
con tantos pensamientos, con abundancia de energía y no dudo que si
mañana me visita estaré dispuesta a bailar en sus cariñosos brazos.
Todo lo dicho lo esta con mucho cariño




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...