LIBROS -

miércoles, 20 de junio de 2012

Usando el poder del pensamiento para crear éxito





“La imaginación lo es todo, es la vista previa de las próximas atracciones de la vida.” - Albert Einstein






Los pensamientos crean todo. Pero aquí está el problema. La mayoría de la gente pasa su tiempo pensando en lo que no quieren, y se preguntan por qué aparecen una y otra vez. En EL SECRETO se refirió a esto como la epidemia del “No Quiero”. Cuando la gente piensa, habla, actúa y se enfoca en lo que no quiere, mantienen viva esa epidemia.

Tú puedes liberarte de esta epidemia al pensar y hablar sobre lo que deseas. Tus pensamientos no sólo importan, sino crean la materia. El pensamiento es de donde sale todo. Y tus negocios vienen de tus pensamientos. El universo está hecho de conciencia, la materia y la energía son solo dos de las formas que toma la conciencia.

Así que, ¿lo qué estamos diciendo aquí es que todo está hecho de pensamientos? ¿Qué ese pensamiento crea el mundo físico? , eso es exactamente lo que estamos diciendo. En pocas palabras, esta es la conclusión hasta el momento de la aventura épica de la humanidad para comprender el mundo:


1. Todo en el mundo físico está formado por átomos.

2. Los átomos están hechos de energía.

3. La energía está formado por conciencia.


Si todo esto te parece difícil de comprender o aceptar, imagina lo que debe haber parecido a la gente de la época de Galileo cuando se les pidió consideraran la proposición de que la Tierra viaja por el espacio alrededor del sol. O la idea de una Tierra esférica para los filósofos pre-socráticos. La verdad es que no vemos lo que hay sino que vemos lo que estamos dispuestos a ver, lo que estamos condicionados a ver.

Una vez que sabemos que todo es energía, que no existe una distinción absoluta entre la materia y la energía, entonces los límites entre el mundo físico y el mundo de nuestros pensamientos comienzan a desaparecer.

Has oído el viejo refrán: “Lo creeré cuando lo vea.” Pero eso no es realmente cierto. La verdad es más como esto: “Lo verás cuando lo creas.”

Cuando el novelista Víctor Hugo dijo: “No hay nada más poderoso que una idea cuyo tiempo ha llegado”, ahora sabemos que esto fue más que una simple metáfora. Puede que él no se haya dado cuenta en su momento, pero nos estaba dando una descripción literal de cómo funciona la realidad.

Nuestros pensamientos son el factor de control de lo que manifestamos y creamos en nuestras vidas.
La idea precede a la cosa.

En un sentido real y concreto, tus creencias no reflejan simplemente tu realidad, sino crean tu realidad. Este concepto se aplica a la realidad del enorme éxito en los negocios.

Escucha tus pensamientos. ¿Cuáles son los pensamientos dominantes que corren a través de tu mente?
Revisa tu lista de pensamiento. Es una lista de “no quiero” o de “quiero”? ¿Qué pensamientos necesitas cambiar?

Remplaza tus “no quiero” con tus “quiero” y deseos. Cuando te encuentres pensando en cosas que no quieres manifestar en tu vida, interrumpe esos pensamientos y sustitúyelos por pensamientos acerca de lo que deseas.

Comienza con una imagen, una idea en tu mente, y antes que lo sepas, la estarás viviendo. Esta es la forma como la casa soñada de John Assaraf (en EL SECRETO) se manifestó, así como todas las empresas que él ha construido. Lo mismo le sucede a cada persona de negocios que tiene una visión y sabe que sus pensamientos tienen un impacto directo y causal sobre la realidad.

Tus pensamientos y creencias son la fuerza más poderosa en el universo. Asegúrate de que estás consciente de los suyos.


💗



http://www.yocreomifuturo.com/