LIBROS -

sábado, 11 de julio de 2009

VIBRACIÓN AUTO ASUMIDA Y GENERADA







VIBRACIÓN AUTO-ASUMIDA Y GENERADA (MaháChohán)


(tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz") JORGE A. CARRIZO




.........La vibración de la energía en cualquier ser (humano o Divino) es atraída magnéticamente a todos los otros seres que vibran en simpatía con el mismo patrón, por más que el asiento de la vibración y la pureza del tono y del color no sean iguales debido a la evolución de las Presencias Maestras del Universo, cuando se le compara con la de los chelas que todavía se encuentran en los escalones más bajos de la escalera de la evolución. PERO si existe una afinidad en la cualidad de vibración, esos individuos estarán contentos y felices en la asociación armoniosa, y el Espíritu Santo podrá trabajar a través de ellos, como en el dicho, "aun a través del menor de éstos".

…Sin embargo, si un individuo, mediante los centros creativos de sus propios pensamientos y sentimientos, está emitiendo vibraciones de naturaleza impura, dicha persona estará incómoda en la presencia de la pureza. Si a través de los éteres sutiles dicha persona dirige corrientes de energía de naturaleza belicosa, encontrará incomodidad en la Presencia del "Príncipe de la Paz".

.........Pero cualquier individuo de esta índole, al entrar a la Presencia y Poder del Maestro, por más que no encuentre afinidad dentro de sí con la vibración, de ser sincero podrá —con el correr del tiempo— configurar la vibración de su propia energía según la mayor Luz. Y aún cuando pueda sufrir por la proximidad a la vibración que no es semejante a su naturaleza humana, dicha persona —por su propia elección al exponerse a las vibraciones de Seres Perfectos— aprenderá a emular esa vibración; y no sólo disfrutará absorbiendo la radiación de esos Seres, sino que se convertirá, de hecho, en una presencia de esa misma paz, pureza, confort y sanación.

…Este, entonces, es Mi servicio a quienes escojan entrar al aura del Santo Confortador, y aunque no sean todavía presencias confortadoras para con la vida, si exponen sus seres a las vibraciones de Mi propio Ser, algún día encarnarán la capacidad de exteriorizar confort. Esto se los prometo.


***


UNICA BATALLA (Diosa de la Luz)(tomado de "La Voz del YO SOY" , vol. 5) JORGE A. CARRIZO


…Hay todavía muchos individuos insensatos en el mundo, de manera que si llegan a encontrarse con ellos, estén pendientes y observen cuán tonto puede ser el hombre. No tendrán problema para verlo. La humanidad en pleno está luchando, algunos con gran júbilo al aceptar la Perfección de la Vida; otros, cuya acumulación humana es muy grande, batallan y pugnan y luchan. ¿Saben, amados Míos, que en realidad la única batalla que hay es sólo la propia batalla suya consigo mismos? Oh, muchos culpan a personas, sitios y condiciones, pero después de todo, llegará el día en que encontrarán que todas las batallas que existen en el mundo sólo tienen lugar dentro de sí mismos, en cuanto al propio mundo individual de cada quien concierne.

….¡Oh, grande es la resistencia que se genera en las personas cuando no siempre pueden salirse con la suya! Sin embargo, eso está desapareciendo rápidamente, y Nosotros nos regocijamos con ustedes. Una vez supe lo que era sentir resistencia temporal con mucha intensidad, de manera que tenemos gran paciencia con individuos desafortunados que permiten que la malignidad los controle -pero eso puede durar tan sólo por cierto período.


💗



No hay comentarios:

Publicar un comentario